jueves, octubre 12, 2006

El lunes...vuelta al curro

Lo primero de todo:

Enhorabuena a Técnicas Reunidas, por el estupendo galáctico que acaban de fichar.
Se ve que la estrategia de Florentino Pérez de fichar a super cracks, pese a no haber cuajado, ha tenido sus seguidores. Se puede decir que es arriesgado, pero esta vez el negocio es seguro.

Ahora cambiamos de tema:

Mi andadura académico-profesional en este año 2005/2006 podría asimilarse a la selección española de fútbol.
Ninguna maravilla, algo mediocre si se quiere, hasta que de repente algo empieza a despuntar. Se ven buenas formas, buena trayectoria, buenas maneras, buenas intenciones....hasta que ¡Uuyy! Por poco.

Hice las pruebas de Selección para el máster PEM, pagado por CEPSA, y tras pasar las cinco rondas, en la última... ¡al palo! Por suerte, yo me lo tomé mejor que Rommel Fernández


Más tarde hice las pruebas de Selección para el máster del Instituto Superior de la Energía, a pachas con el IESE y pagado por REPSOL, y tras pasar todas las rondas, ¡Admitido!
Todo muy bien, mucha alegría, mucho alboroto, otro perrito piloto, pero.... No pudo ser. Al final no cumplía el requisito de haber terminado todo en junio. Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre.

Pasó el verano, y pasaron unas cuantas oportunidades buenas, pero al fin y al cabo, el año tampoco estuvo tan mal. No pudimos pasar a semifinales, pero hice un mundial digno. Podría decirse que llegué a cuartos y, siendo de Hortaleza, nada más lejos de mi intención que darme por vencido (que le pregunten si no a Zapatones).

No he podido culminar este año como hubiera querido, pero tampoco puede decirse que haya sido un fracaso total: he aprobado más de veinte asignaturas, he acabado el máster en Prevención de Riesgos Laborales, he realizado con éxito la cátedra REPSOL y la cátedra CEMEX, y he estado trabajando en 3M, con un resultado más que aceptable.

Ahora empiezo una nueva etapa, en Técnicas Reunidas, donde podré participar en el desarrollo de una nueva refinería en Rabigh, en Arabia Saudí. Ya veré cómo soluciono lo del proyecto, espero que allí pueda quitármelo de en medio pronto. La verdad es que el trabajo tiene muy buena pinta, y la empresa es de lo más interesante.

Así que nada, el lunes vuelta a los madrugones, a coger el metro en hora punta, y a trabajar, como todo hijo de vecino.

Ya os iré contando mis peripecias por aquí. De todas formas, si alguno estáis pensando en comprar una refinería por encargo, pensad que aquí tendréis un contacto, por si os puedo hacer una rebajilla.




No hay comentarios: