lunes, noviembre 06, 2006

Reubicación

Tras unos primeros días en la sede de Técnicas Reunidas (c/Arapiles 14), me mudo a las oficinas de Las Tablas.

Al final en TR no me metieron en el proyecto de Arabia Saudí, sino que decidieron incluirme en el proyecto de Repsol YPF de Argentina, pero gracias a don Néstor (tus decretos siempre fueron los mejoorees!!), Repsol decidió que no metía un duro más allí.

Mírenlo, si es que está para comérselo

Compuestas y sin novio que nos quedamos (ya me incluyo yo) más de cien personas sin nada que hacer, por lo que nos han ido reubicando.

Unos han ido para un lado, otros para otro, y a mi me ha tocado el proyecto de la ampliación de la refinería de Cartagena.

El proyecto va a tener una duración de 10 meses en fase FEL (a pachas con Repsol, y con FLUOR metiendo las narices), más luego, si no ocurre nada raro, otros 2 años para la ejecución del proyecto en la modalidad Llave en Mano.

Cada vez estamos más, y aunque esto va muy lento, pronto se acelerará. La mayor parte somos ingenieros, y casi exclusivamente españoles y venezolanos.

De momento estoy aprendiendo bastante, y la gente parece majilla. Ya os iré comentando novedades, a ver qué tal.

Sobre todo recordad que si pasa algo grave.... ¡Yo no he sido!

No hay comentarios: