jueves, febrero 08, 2007

Una marca con garra


Enhorabuena a KELME, la marca deportiva española, que acaba de anunciar la rescisión del contrato publicitario que mantenía con Olegario Presas (Ulegué, que dicen en la televisión).


Una empresa que se da cuenta del hartazgo que causa entre la gente normal (sus actuales o potenciales clientes) las sandeces que dice este Beckham con barretina.
Este guapito de cara está muy acostumbrado a que todo el mundo le ría la gracia (incluido mi no-primo Joan Laporta), y de ahí mi alegría al ver que no todo el mundo en este país se la coge con papel de fumar.
Desde el punto de vista empresarial, dudo que haya jugadas más rentables que aumentar las ventas de la marca a base de ahorrarse un dinerito en publicidad.
Dado que es un catalán de pura cepa -aunque gracias a Dios la mayoría no son como este especimen-, a nuestro sex symbol Neanderthalensis le hará pupita ver como su bolsa no sona . Por otra parte, no creo que sufra demasiado, porque si es cierto eso que dicen que la cara es el espejo del alma, dudo que este gañán sepa contar más de 4.
Un consejo: Si quieres encontrar un buen patrocinador, puedes lavar tu imagen, por ejemplo colaborando con alguna ONG reputada. Viendo tu careto, yo te aconsejaría que probases suerte en UNICEJ.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno tonnutti...