martes, octubre 10, 2006

Próximos Eventos

Mañana nos vamos para El Rasillo (vamos a Rasillo como dirían algunas).

El sábado es el bautizo de Jaimito Arroyo. En mi casa ya es el cuarto. Jaime IV. La verdad es que ya sólo nos faltan Jaime V y Jaime Balboa - El Regreso (perdón por la estupidez).




Por fin veremos en vivo y en directo a Elenita, la última Lapuerta (last, not least). Ya sé que todos los niños pequeños son iguales: pequeños, blanditos y llorones, pero se le ve muy riquiña.



Pues eso, otro puente de reuniones familiares. Comilonas, niños correteando, siestas interrumpidas, niños correteando, risas y gritos y biberones, niños correteando... En fin, un fin de semana estupendo, y feliz, ¡pero agotadorrrrr! Menos mal que sólo son 4 días de vacaciones.

La verdad es que estos mini monstruos son la alegría de la huerta. Llevan vestiditos monísimos, se mueven de forma graciosa, hacen estupideces que nos hacen reír y, lo que es peor, hacen que nosotros también perdamos el sentido del ridículo .

Pero, si alguno aún no lo ha hecho (cosa que dudo en una familia tan prolífica como la nuestra), probad a pasar un tiempo con esta gentecilla a solas. Ya veréis, ya. Os sorprenderá la sofisticación de estas máquinas de tortura.

1 comentario:

Duca Montoya dijo...

ja ja...se nota que te encantan!!
Que rabia...no voy a estar en el puente!! Espero que pongas una crónica de como fueron las reuniones familiares para jaimeIV, Elenita.. y si les vais iniciando al capulo por la noche con los carritos!
Besos gordos