martes, octubre 10, 2006

Me gusta el Naranja

La verdad es que me gusta el naranja.

Es un color que me ha gustado desde pequeñito, y por el que siempre he tenido predilección. Podría decirse quizá que es mi color preferido.

Se me ocurrió la idea de escribir esto cuando vi un a entrada en el blog de Silvia llamado Me Gusta el Azul, hablando cómo no, de Movistar.
Al leer esto, me dio por pensar: Y a ti, majo, ¿qué color te gusta?
La respuesta: El NARANJA

El naranja es vivo, y transmite actividad, energía. El naranja invita a actuar, y eso es algo importante para alguien como yo, que nunca he sido precisamente hiperactivo. El naranja me pone de mejor humor.

El naranja me gusta. Me gusta la naranja y el zumo de naranja, el KAS naranja y, en menor medida, la Fanta naranja. Fijaos si me gusta, ¡que hasta soy capaz de beberme un botellín de Schweppes naranja! Una vez lo hice, lo juro.

Ahora Amena (mi compañía de móviles), pasa a ser Orange. La compañía francesa France Télécom la compró en julio de 2005, y ahora se ha gastado un dineral en una campaña para cambiarle el nombre.



No sé si la campaña es todo lo buena que debiera, pues para mi gusto se ha quedado un poco coja.
Unas notitas musicales para un pececito no puede compararse con el spot de Vodafone, que utilizó el muy pegadizo Bohemian Like You de los Dandy Warhols, o el aún más pegadizo Walkin' On Sunshine que rescató nuestra compañía patria.

Por cierto, menos mal que Movistar nunca ha tenido negocios en Nueva Orleans, porque no creo que hubiera sido muy bien vista una canción cantada por Katrina and The Waves. Es que con eso de los muertos y tal tienen poco sentido del humor los norteamericanos


En fin, que esta entrada no es más que para saludar a nuestros amigos franceses los cuales, aparte de tirarnos las fresas, nos aportan algunas de sus cualidades, como el buen gusto.

Para los que no les haya quedado muy claro el sentido de esta entrada:

Verde: Vaya... NARANJA: BUENO


Por último y para que no haya confusión: más vale que estos gabachos espabilen, porque van a tener que hacer milagros para que mi familia y yo no nos cambiemos a Movistar (aprovechando las ofertas de móviles que hacen en Navidad). El naranja me gusta más, pero prefiero elegir mi compañía por precios y cobertura que por el color de los anuncios.

Así que, o mucho cambiáis, o tendremos que despedirnos de vosotros a la francesa, sin siquiera decir Au Revoir.

P.S. Muy bueno lo de Somos-Azules de Montoya. Se ve que tiene buenas dotes para la poesía. Yo le he querido emular, con unos versitos de bienvenida para Orange.
Sólo se me ocurren los dos primeros, así que admito sugerencias, por si alguien cree que puede ayudarme.

Dice así:

Con los dedos de las manos,
Con los dedos de los pies,
........

2 comentarios:

Rafa Montoya Adarraga dijo...

Ese zumo de naranja que tomas debe de estar adulterado... ¡Estás fatal! Pero me he reído un rato.
PD: ...Con Amena y con Orange, todos suman 23... ¿no era así?

Anónimo dijo...

Así me gusta, todos a Movistar. Viva el azul!!!! a la M... y no de Movistar el rojo y el naranja