martes, octubre 10, 2006

¡Ya están Aquiii...!


Hay 2 tipos de personas en este mundo: Los que separan a las personas en 2 grupos y los que no.

Tonterías aparte, desde hace un par de años hay millones de personas que dividen el año en 2 partes bien diferenciadas:

-Emiten Perdidos (¿Qué se les ocurrirá para la semana que viene?).
-No emiten Perdidos (¿Qué se les ocurrirá para la temporada que viene?).



Yo estoy, a mucha honra, entre los enamorados de Lost, y por ello siento un gran placer en anunciar que la 3ª temporada ya ha comenzado.

La verdad es que estos chicos lo tienen muy difícil para alcanzar el nivel de las anteriores temporadas. La historia es original, está muy elaborada, y el suspense es continuo. A pesar de que el ritmo de la segunda temporada ha sido más lento que en la primera (algo normal teniendo en cuenta el cambio de estrategia debido a su éxito) no puede decirse que la serie haya decaído en absoluto.

Es, con diferencia, la mejor serie que he visto en muchos años, en mis 25 años, para ser exactos. Si bien el nivel de las series americanas está incrementándose de una forma exagerada (y me alegro por ello), Lost se lleva la palma.

No es por nada, pero ya podían tomar nota las productoras de cine, pues este tipo de series están demostrando que la inversión en calidad acaba siendo imprescindible (un principio básico del management empresarial).

Me dedicaré algún día a comentar algunas otras series que me han gustado últimamente, como 24, Prison Break, House, Anatomía de Grey, o incluso la malograda Carnivale, pero mi primera entrada tenía que ser para Lost, pues para eso es mi "prefe"


Evidentemente esta tercera temporada llegará a España mucho más tarde, pero gracias a dos de mis mejores amigos (el Sr. Emule y el Sr. Lostzilla) ya tengo el primer capítulo, con subtítulos y todo, calentito en mi ordenador. Lo de calentito es literal, porque el Sr. Nero también está ahora haciendo su parte de trabajo para que lo pueda ver en la tele.

Ahora, si me disculpáis, voy a echarme un ratito en el sofá, con la tele a toda pastilla y las luces apagadas, a ver si alcanza el nivel esperado.



Nota: Ya podéis observar que el tema de las fotos se ha solucionado, al menos de momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, eres un cachondo mental

Anónimo dijo...

Navegar por la red es mucho más ameno desde la irrupción de Don Antonio. Tus lectores no te olvidan. Besos

PituSmn