viernes, diciembre 08, 2006

Me parto

Esto me lo mandó Inma por correo, y me apetecía que lo vierais.
Mirad lo que venden en los USA para estas navidades.

Bueno, lo de venden es un decir, porque los de Fisher Price no dan abasto, y en el contrabando (eBay, el más negro de todos los mercados) hay gente que ha llegado a pagar 120$, esto es, el triple de lo que costaba en las tiendas (cuando había, claro está)



El bicho (Tickle Me Elmo, se llama) es más simple que un badajo, pero a mí me hace gracia, lo cual me da qué pensar.
Por otra parte, quiero hablar de política aprovechando ésto: Ya es hora de reivindicar a Elmo, ese gran olvidado del Barrio Sésamo español.

Mientras en otros países Elmo era como un más de la familia, en España se le dejó de lado, sólo incorporándolo al final, en las reediciones posteriores, y casi más como un apéndice que como otra cosa. Es nuestra oportunidad de devolver a Elmo al puesto que le corresponde, el olimpo de los peluches que hablan

P.D.:Me imagino lo atacada que se pondría Polilla! si lo viera. Sólo con ver lo que le hizo al pobre Furby...

1 comentario:

Duca Montoya dijo...

al furby? pero.. quien a quien? ;D